Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Modelos de Negocio

Te ayudamos a innovar y a transformar tu modelo de negocio

En un entorno altamente competitivo y de consumo más racional, es imprescindible reinventarse y apostar por un modelo de negocio que permita a la empresa mejorar su atractivo comercial y económico.

Gracias a la combinación de análisis rigurosos, experiencia multisectorial y creatividad, KISS Retail te ayuda a cuestionar el actual modelo de negocio, a identificar nuevas oportunidades reales vía nuevos formatos, nuevos procesos de venta, nuevos canales comerciales, o vía expansión territorial, así como a diseñar nuevas estrategias a implantar.

Replantear, crear y aprender para mejorar. Así es como nuestros clientes consiguen implementar conceptos comerciales más potentes y nuevos modelos de negocio más eficientes que mejoran sus resultados. Les facilitamos la aplicación de distintas metodologías innovadoras, prácticas y participativas que favorece el proceso de toma de decisiones.

Modelos de Negocio

Incluye entre otros:

  • Evaluación portfolio de tiendas
  • Optimización formatos comerciales
  • Análisis de gaps competitivos
  • Evaluación del retail mix
  • Evaluación de la experiencia de compra

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad