Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Optimización Negocio

Formatos y negocios más atractivos y eficientes

El mercado está cambiado de forma radical, con importantes mutaciones en el consumo y con disruptivos modelos de negocio altamente competitivos. Surgen múltiples herramientas digitales, automatizadas e inteligentes.  Y el Retail debe transformarse rápida y acertadamente para sobrevivir, para ser relevante y sobre todo rentable, y así convertirse en negocio sostenible.

KISS Retail te ayuda a adaptarte a las nuevas exigencias del mercado, combinando conocimiento, innovación y optimización del negocio. Aportamos soluciones a medida en los ámbitos del Retail mix, identificando actividades ineficientes, así como nuevas formas de atraer al público y de mejorar márgenes, con el objetivo de aumentar el rendimiento del negocio.
Evaluamos y asesoramos a nuestros clientes retail sobre las soluciones tecnológicas y marketplaces más adecuadas para su empresa.

La optimización del negocio junto con la mejora competitiva han sido las claves de éxito de nuestros clientes en momentos complejos del mercado.

Optimización Negocio

Incluye entre otros:

  • Formatos de Tienda
  • Canales de Distribución
  • Surtido, Merchandising y Pricing
  • Integración Omnicanal
  • Audits Operacionales
  • Rendimiento en Marketplaces

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad