Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Caso de éxtio: Puig

Mejora de la experiencia de compra: Marcas de perfumes 

Reto

PUIG, empresa dedicada a la moda y las fragancias, y uno de los referentes globales, contrata a KISS Retail para varios proyectos.

Proyecto de category management para la sección perfumes gran consumo. Mejorar el surtido y el visual merchandising de la sección para aumentar su rentabilidad.

Proyecto para mejorar la experiencia de compra de la perfumería selectiva en  grandes almacenes internacionales.

Soluciones

Análisis de la experiencia cliente y del rendimiento del lineal,  perfumes de gran consumo de una cadena de distribución en España. Propuesta del nuevo espacio de perfumería: surtido, mix de marcas y visual merchandising, planogramas y acciones de visibilidad.

Monitorización de la experiencia cliente de varias marcas selectivas de perfume en los mejores grandes almacenes de varias ciudades Europeas.  Recomendaciones estratégicas de mejora para crear experiencias memorables de Marcas y  aumentar el atractivo comercial de éstas en los centros.

Resultados

Ambos proyectos supusieron una bocanada de inspiración para los equipos de las distintas Marcas que permitió innovar y aumentar el atractivo comercial de los puntos de venta.

El proyecto de fragancias de gran consumo resultó en un nuevo diseño ambiental de la sección completa de perfumería del distribuidor, que dinamizó significativamente las ventas y productividad del espacio de exposición.

El proyecto de perfumería selectiva aportó las tendencias y las palancas a transformar para una excelente experiencia de Marca para el cliente, así como para ganar impacto visual.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad