Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Oferta Comercial

Planificación más ágil y optimización de la oferta comercial

En momentos complejos de consumo como los actuales, el análisis minucioso del surtido y una nueva planificación de éste, centrada en adaptarse a las nuevas necesidades, es imprescindible para fijar precios, gestionar mejor los stocks y minimizar el impacto negativo en los márgenes.

El equipo experto de KISS Retail te ayuda a organizar e implantar estrategias comerciales para tus marcas, canales y operaciones. Nuestros servicios de gestión, planificación del surtido y visual merchandising forman y facilitan a nuestros clientes el llevar a cabo su estrategia con éxito y eficacia.

Actuamos como soporte adicional, implantando metodologías de gestión del surtido y de precios, que suele incluir una importante racionalización de éste. Los equipos de nuestros clientes están encantados de recibir estos servicios de ayuda, con los que ganan en eficiencia y en agilidad, pero sobre todo en impacto directo y positivo en la cuenta de explotación.  

Oferta Comercial

Incluye entre otros:

  • Gestión de Categorías
  • Planificación del Surtido
  • Estrategia de Precios
  • Optimización del Surtido
  • Organización del surtido  para personalizarlo según categorías de tiendas.

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad