Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

NIKE House of Innovation

NIKE House of Innovation 07-01-2020

NIKE House of Innovation

Nike NYC se ha diseñado para ser una tienda totalmente dinámica, tan personal y adaptable como digital. La flagship ofrece una conexión humana, auténtica e inmersiva con la marca Nike. El vínculo con los consumidores se logra combinando los mejores servicios digitales y físicos con productos, experiencias y funcionalidades premium, obteniendo así un nuevo punto de referencia de Nike en cuanto a experiencia física de compra. La planta baja cuenta con la nueva tienda Nike Speed Shop, que ofrece acceso on-the-go a los productos más comprados online en esta ciudad. Estos productos, favoritos en Nueva York, se presentan con una exposición única, junto a otros productos de colecciones de temporada. Los compradores también pueden visitar el Nike Sneaker Bar para acceder fácilmente a las líneas de calzado más famosas de Nike, o reservar artículos a través de la aplicación de Nike y recogerlos en las taquillas digitales de la Speed Shop.

 

¿POR QUÉ ES INNOVADOR?

  • Adaptación al futuro. Crear una experiencia genial para los clientes es una tendencia recurrente, sin embargo, las formas de crear esta experiencia cambian con el tiempo. Nike NYC logra encajar y adaptar los elementos más novedosos de esta tendencia.
  • Experiencia reinventada. El gran tamaño de la tienda, sus características únicas y sus elaborados expositores consiguen una experiencia de cliente muy atractiva y ayudan a construir lazos con la marca.
  • La suma de sus partes. La integración en la tienda de experiencias digitales y físicas mediante el uso de datos y la integración de la aplicación de Nike en la experiencia de compra en tienda son grandes ejemplos de omni-integración.
Experto de Ebeltoft Group. La nueva tienda insignia de Nike, Nike NYC, es singularmente digital, personal y con gran capacidad de respuesta. La tienda crea un destino atractivo que ayuda a los consumidores a construir una conexión única con la marca Nike. Nike NYC ofrece una variedad de características únicas. La tienda utiliza los datos del comercio digital para ofrecer acceso rápido a una selección de productos, elegidos para y por los habitantes de la ciudad de Nueva York. Los clientes también pueden reservar artículos con la aplicación de Nike y recogerlos en los casilleros digitales de Speed Shop. Todo ello crea una gran conexión entre las experiencias digitales y físicas.