Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Estrategia Omnicanal

Estrategias adaptadas a canales de interacción con los clientes

Gracias a las nuevas tecnologías los clientes acceden fácilmente a infinidad de información, productos y servicios en un mercado muy competitivo. Comercios y marcas deben aprovechar estas oportunidades para exceder las expectativas de sus clientes y aportarles mayor valor.

En KISS Retail te ayudamos a definir la estrategia omnicanal, diseñar la organización y priorizar proyectos. Contribuimos a entender la experiencia de cliente con sus puntos de fricción, así como a visualizar las mejores e inspiradoras prácticas omnichannel, para establecer una estrategia de negocio multicanal de forma efectiva y coherente que permita mejorar la comodidad y experiencia de compra omnicanal del cliente final.

Nuestros clientes han entendido que internet y tienda física deben potenciarse mutuamente, que la transformación digital sirve para alinear operaciones en tienda física y tienda online, así como para interactuar mejor con los clientes, y con ello maximizan el potencial del negocio global.

Estrategia Omnicanal

Incluye entre otros:

  • Experiencia Cliente Omnicanal
  • Mejores Prácticas Omnicanal Internacionales
  • Estrategia digital y su planificación
  • Diseño y organización Omnicanal
  • Pricing y surtido ecommerce
  • Estrategia Marketplaces

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad