Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Optimizar Operaciones

Optimización de operaciones en tienda

Los procesos de negocio y las operaciones en tienda son palancas clave de cualquier negocio de retail, ya sea por su significativo impacto en la cuenta de explotación, como en la experiencia de compra del cliente, y sin olvidarnos de la relevancia e impacto sobre la satisfacción de los empleados. 

KISS Retail analiza en detalle todas las operaciones en tienda para ayudarte a identificar ineficiencias, simplificar tareas, aumentar la productividad y reducir costes. Lo hacemos desde un enfoque global que toma en cuenta la perspectiva como cliente, la del personal en tienda, así como la de otros departamentos para detectar las molestias e ineficiencias en los procesos.

Los hallazgos y recomendaciones operativas de KISS Retail han permitido a nuestros clientes replantear aspectos organizativos así como reenfocar sus procedimientos de negocio, ganando en eficiencia y mejora de márgenes.

Optimizar Operaciones

Incluye entre otros:

  • Auditoría operaciones en tienda
  • Evaluación de procesos  back-office y front-office
  • Rediseño de procedimientos y tareas
  • Planificación operativa
  • Manual de procedimientos

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad