Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Estrategia Retail Mix

Posicionamiento para incrementar atractivo y rentabilidad

El éxito de cualquier concepto comercial reside en la relevancia de su propuesta de valor para el público, comparado con los productos o servicios de la competencia. Una propuesta de valor diferencial y sujeta a la coherencia de todos los elementos del retail mix que la conforman.

KISS Retail reta y ayuda a las empresas a colocar al cliente en el centro de la cadena de valor, a detectar sus áreas de mejora, y a identificar nuevas necesidades no cubiertas de éste. Colaboramos en el diseño de nuevas capas de valor y en la definición de un posicionamiento ganador, para luego alinear todos y cado uno de los elementos que conforman el retail mix, y así transmitir su propuesta de mayor valor que haga crecer tu negocio.

Tener un posicionamiento más potente, relevante y diferencial, junto con un retail mix coherente con éste, ha supuesto el éxito de nuestras empresas clientes, que han comprobado como sus negocios incrementaban su atractivo y rentabilidad, acelerando su crecimiento de forma más sostenible.

Estrategia Retail Mix

Incluye entre otros:

  • Evaluación y optimización concepto comercial
  • Brand review y estudio de posicionamiento
  • Evaluación del retail mix
  • Evaluación de la experiencia de compra
  • Relanzamiento de concepto

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad