Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más información
Aceptar
Volver

Taco Bell Defy – el takeaway del futuro ya es presente.

Taco Bell Defy – el takeaway del futuro ya es presente. 14-03-2024
Taco Bell Defy, lanzado en junio de 2022, es un nuevo formato de drive- thru (recogida de comida preparada sin bajarse del coche) que ofrece una experiencia extremadamente cómoda. Taco bell es un restaurante de comida rápida estadounidense que sirve comida mejicana. Fue lanzado en 1962 y actualmente se encuentra aproximadamente en 30 países con más de 7.000 establecimientos.

Situado en Brooklyn Park, Minnesota, Taco Bell Defy dispone de dos plantas y realiza la entrega de comida directamente desde la cocina a sus clientes a través de mini ascensores. Disponen de cuatro carriles de autoservicio. Uno de ellos es el pedido tradicional y los otros son para pedidos anticipados desde la app móvil y para entregas a terceros (uber eats, glovo...). En estos carriles, cuando los usuarios llegan, se registran escaneando el código QR y recogen su pedido.





Taco Bell Defy pretende completar la experiencia del cliente en dos minutos o menos. La innovación que le permite ser tan cómodo y eficiente se basa en:

El diseño del autoservicio fomenta la eficiencia operativa
El formato de edificio de dos pisos con mini ascensores no se había visto en los autoservicios automáticos tradicionales. Esta configuración y la última tecnología utilizada aumentan la productividad potencial del espacio.

Optimizado para un proceso de pedido digital
Taco Bell Defy prioriza la integración digital y los pedidos desde la app móvil para crear una experiencia rápida y fluida. Tres de los carriles están dedicadas a este tipo de pedidos, mientras que el cuarto, es para los pedidos tradicionales (cliente llega, pide, espera y recoge)


Nuestra opinión:
Taco Bell Defy representa la próxima generación en diseño de autoservicio. Taco Bell ya es conocido por su servicio rápido, con un tiempo medio de servicio de 4 minutos y 28 segundos. El objetivo de Taco Bell Defy es reducir la experiencia del drive-thru a 2 minutos o menos.

En la actualidad, la mayoría de los drive-thru están optimizados para los pedidos habituales desde el coche, mientras que Taco Bell Defy está optimizado para admitir nuevos patrones de consumo, como el pedido anticipado a través de la aplicación de Taco Bell para recoger o la utilización de servicios digitales de entrega de comida (Just Eat, glovo...). Los clientes pueden hacer pedidos antes de su llegada y, al llegar, el cliente o el rider pueden recogerlo fácilmente, haciendo que el proceso sea más rápido y cómodo para todos.

Descubre más casos de empresas con iniciativas innovadoras en el informe "Retail Innovations (2023)", elaborado por KISS Retail y Ebeltoft Group, aquí puedes descargar el informe completo: