Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Brands going Retail (2017)

Brands going Retail (2017) 06-07-2017

Las marcas de consumo se esfuerzan continuamente en lograr aumentar su rentabilidad a través de la mejora de la cuota de mercado. Históricamente, las marcas utilizaban dos estrategias clave en este esfuerzo:

la publicidad para crear conocimiento de marca y el acceso del consumidor al producto o marca a través de canales de distribución, generalmente con acuerdos comerciales al por mayor o con licencia.

Recientemente, hemos sido testigos de la aceleración de un modelo diferente: las marcas que operan de forma directa con el consumidor final, ya sea en tiendas físicas, comercio electrónico o ambos.

Este “directo al consumidor” está mejorando con éxito el conocimiento de la marca y reforzando el compromiso directo de las marcas con el omni canal del consumidor, mientras se alimenta el crecimiento de ventas y beneficios.

Ebeltoft Group completó un estudio global tanto de los líderes como de los rezagados en "Brands Going Retail", y considera clave las siguientes preguntas :

  • ¿Cuál es el camino correcto para el éxito de las marcas que consideran lanzarse al retail directo?
  • ¿Qué marcas tienen más probabilidades de tener éxito en el canal directo al consumidor?
  • ¿Cómo gestionan las marcas los conflictos de canal?
  • ¿Qué infraestructura se necesita para tener éxito?
  • ¿Cuáles son los "watch-outs" que cada marca debería considerar?

Descarga tu informe

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad