Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más información
Aceptar

Informes

El conocimiento y la experiencia son la base del éxito futuro.
A través de investigaciones globales e informes, KISS Retail y Ebeltoft Group te aportan inspiración para anticiparte a los nuevos retos del mercado.
Nuestra experiencia global y multisectorial por permite aportar una visión integral y transversal, tan necesaria en la actualidad para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.

Nuevos Modelos de Negocio hacia la Prosperidad Sostenible

Nuevos Modelos de Negocio hacia la Prosperidad Sostenible

Presentamos el último informe (versión en español) con el que inspirarse con +50 iniciativas empresariales y la metodología ·G·R·E·E·N· para ayudar a Retailers y Marcas a transformar sus operaciones tradicionales hacia modelos de negocio más sostenibles, tanto a nivel social como medioambiental.
Nuevos Modelos de Negocio hacia una Prosperidad Sostenible; organizaciones que aporten prosperidad al capital, la sociedad y al planeta.

New Business Models to Drive Prosperity

New Business Models to Drive Prosperity

Presentamos el nuevo informe, versión en Inglés, sobre Nuevos Modelos de Negocio hacia la Prosperidad Sostenible. Descubrirás iniciativas de 52 empresas que transitan hacia una economía más sostenible, así como la guía ·G·R·E·E·N· para empezar a transformar tu negocio en una organización que aporte prosperidad al capital, a la sociedad y al planeta. 

Marcas y Retail Sostenibles: Hacia la Economía Circular

Marcas y Retail Sostenibles: Hacia la Economía Circular

Inspírate sobre cómo se transforman los negocios para ser más sostenibles.
La sostenibilidad económica, social y medioambiental se convierte en prioridad empresarial. Ya sea por convicción, necesidad u obligación con las futuras normativas sobre sostenibilidad, no tendremos más remedio que abrazar la economía circular.

Sustainable Brands & Retail: Towards Circular Economy

Sustainable Brands & Retail: Towards Circular Economy

Get inspired about how businesses are transforming to become more sustainable.
Economic, social and environmental sustainability is becoming a business priority. Whether out of conviction, necessity or obligation to future sustainability regulations, we will have no choice but to embrace the circular economy.

Global Consumer Report  (2020)

Global Consumer Report (2020)

Es fundamental, tanto para retailers como marcas, comprender las macrotendencias que impulsan el comportamiento del consumidor. El Global Consumer Report 2020 descubre las diferencias de actitudes y hábitos de consumo entre las distintas generaciones de 16 países.

Phygital Transition (2019)

Phygital Transition (2019)

150 ejecutivos del Retail comparten su visión sobre su transición “figital”. Cómo lo digital transforma el mundo físico, y cómo la integración de ambos puede ayudarles a inventar su futuro.