Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Phygital Transition (2019)

Phygital Transition (2019) 01-06-2019
Con el fin de comprender mejor cómo perciben los líderes del comercio minorista esta necesaria transformación, cuáles son sus prioridades, sus retos y sus respuestas, a mediados de 2019, el Grupo Ebeltoft realizó una amplia investigación, entrevistando a 150 ejecutivos de retail en 10 países a través de un cuestionarios online y de entrevistas personales en profundidad.

Países incluidos en el estudio: Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumania, España, Reino Unido, Estados Unidos.

150 ejecutivos del Retail comparten su visión sobre su transición “figital”. Cómo lo digital transforma el mundo físico, y cómo la integración de ambos puede ayudarles a inventar su futuro.

En su lucha por la supervivencia, el principal activo de los retailers históricos es su red de establecimientos, que los mantiene físicamente cerca de los clientes y, sobre todo, ofrece la ventaja de un vínculo humano a través del personal de la tienda.

Los Pure Players han inventado formas increíblemente poderosas de venta minorista, y siguen aumentando su presión, gracias al acceso ilimitado a la financiación, a las inversiones masivas en I+D y a una agilidad inigualable.

Desde hace ya algunos años está claro que el futuro de los retailers es phygital, un modelo que explota plenamente los beneficios de ambos mundos. No es un modelo de tiendas físicas con un poco de digital, sino un híbrido real.

Descarga tu informe

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad