Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

The future of Services in Retail (2018)

The future of Services in Retail (2018) 01-05-2018

El futuro de la venta retail implica una creciente integración de servicios y suministro de productos, creando soluciones que satisfacen las nuevas demandas de los omni-consumidores cuyo acceso multicanal difumina la barrera entre lo físico y lo digital.

Lo que le falta a este consumidor es tiempo.

Simultáneamente, la intensificación de la competencia minorista y la presión sobre los ya reducidos márgenes del sector impulsan a los retaiilers a buscar alternativas para reinventar sus negocios.

La combinación de estos factores es relativamente simple y lógica; sin embargo, requiere una estrategia, una operación y sobre todo una transformación cultural.

Históricamente, la venta retail  implicaba la compra y venta de productos. Con el tiempo, se añadieron servicios para diferenciarse, añadir valor, satisfacer las demandas emergentes, crear nuevas oportunidades, o fortalecer el posicionamiento.

En este contexto, se identificaron ocho oleadas de servicios retail  que se han  incorporado a lo largo del tiempo -no necesariamente de forma secuencial- en la oferta de varios modelos de negocio.

Descarga tu informe

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad