Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Areas

Gestión y planificación del surtido por categorías 

Reto

Areas, operador líder en restauración en el mundo de viajes, pide asesoramiento a KISS Retail para gestionar el surtido de hostelería y tiendas de forma más eficiente.

Optimizar el espacio de exposición del producto en hostelería y aumentar el potencial de ventas y rentabilidad por m2.

Definir la gama de productos que soporte y potencie los distintos posicionamientos de los conceptos comerciales, teniendo en cuenta los distintos perfiles de clientes.

Soluciones

Análisis del rendimiento de los puntos de venta situados en autopistas y aeropuertos. Audits a una muestra de locales. 

Análisis del surtido, planogramas, ventas, márgenes y precios, desde la visión del consumidor, según necesidades y momentos de consumo, y desde la perspectiva económica.

Propuesta de optimización del surtido y organización de éste para mejorar su gestión, control y productividad: Lista de productos concretos para conformar el Surtido Óptimo de obligado cumplimiento y los Módulos complementarios para adaptar la oferta a cada posicionamiento o perfil de clientes.

Resultados

Surtido optimizado y mejor adaptado a las necesidades concretas de cada punto de venta (+ Relevante = + Ingresos).

Nueva metodología que facilita la gestión y planificación del surtido de forma más eficiente, la detección de categorías a ampliar o a eliminar, así como la toma decisiones y control de calidad y costes. Concentración de proveedores.

Mayor foco de la empresa en productos más estratégicos que  permite reducir errores, como roturas de stocks o mermas. 

Incremento de ventas y márgenes con menos referencias.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad