Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Reto

Pans&Company, cadena de restauración del grupo EatOut entonces propiedad de Agrolimen, contrata a KISS Retail para relanzar su concepto que estaba perdiendo relevancia.

Reposicionar la Marca a través de un nuevo concepto que atraiga a un mayor número de clientes nuevos y frecuentes.

Desarrollar el concepto estratégico y retail mix que permita a la cadena Pans&Company generar mayor volumen de negocio y rentabilidad.

Soluciones

Análisis completo del negocio, ventas, surtido, promociones y márgenes por categorías de producto, customer journeys… Retail tours inspiracionales con el equipo de la Marca.

Nuevo y más amplio surtido y nuevos espacios de venta para cubrir más momentos de consumo según ubicación del local. 

Categorización de los restaurantes que permite identificar los factores clave de éxito, y así priorizar el tipo de oferta comercial en función de su ubicación y perfil de clientes, así como priorizar las inversiones de reformas en función de su potencial de negocio incremental.

Resultados

KISS Retail definió el retail mix estratégico del concepto para el relanzamiento del concepto comercial Pans&Company:

  • Posicionamiento de Marca y briefing para los diseñadores
  • Oferta de productos : ampliación del Surtido y precios
  • Locales: formatos, layout y oferta para cada tipología
  • Visual Merchandising: menú board y tipo de imágenes
  • Propuestas para reducir las colas de espera

Pans&Co consiguió invertir la tendencia del negocio, con aumentos en tráfico de clientes, momentos de consumo, ticket medio y consecuentemente en ventas.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad