

Redefinición experiencia cliente para ganar relevancia
Las personas se apasionan por una marca o se desapegan de ella en función de su experiencia cliente con ésta. Y antes de ello cada marca debe luchar por entrar en el set de consideración del cliente, por optar a estar incluido en la lista muy corta de tiendas que el cliente seleccionará para visitar dentro del inmenso universo de opciones competidoras.
En KISS Retail ayudamos a nuestros clientes a reforzar su propuesta de valor diferencial y a exceder las expectativas de sus clientes para generar mayor “engagement” o fidelidad hacia sus marcas. Buscamos soluciones para mejorar la experiencia del cliente con la Marca, retamos y ayudamos a nuestros clientes a diseñar nuevos servicios de valor añadido que faciliten la vida de los consumidores y les diferencie de la competencia.
Nuestros clientes, conscientes de la complejidad e importancia crucial de gestionar bien todos los puntos de contacto para asegurar una buena experiencia del cliente, trabajan de forma continua para mejorarla y a ser posible innovar para sorprender positivamente a sus compradores.
Incluye entre otros: