Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Experiencia del Cliente

Redefinición experiencia cliente para ganar relevancia

Las personas se apasionan por una marca o se desapegan de ella en función de su experiencia cliente con ésta. Y antes de ello cada marca debe luchar por entrar en el set de consideración del cliente,  por optar a estar incluido en la lista muy corta de tiendas que el cliente seleccionará para visitar dentro del inmenso universo de opciones competidoras.

En KISS Retail ayudamos a nuestros clientes a reforzar su propuesta de valor diferencial y a exceder las expectativas de sus clientes para generar mayor “engagement” o fidelidad hacia sus marcas. Buscamos soluciones para mejorar la experiencia del cliente con la Marca, retamos y ayudamos a nuestros clientes a diseñar nuevos servicios de valor añadido que faciliten la vida de los consumidores y les diferencie de la competencia.

Nuestros clientes, conscientes de la complejidad e importancia crucial de gestionar bien todos los puntos de contacto para asegurar una buena experiencia del cliente, trabajan de forma continua para mejorarla y a ser posible innovar para sorprender positivamente a sus compradores.

Experiencia del Cliente

Incluye entre otros:

  • Entrevistas en profundidad con clientes
  • Estudios Mejores Prácticas
  • Mapeo Customer Journey
  • Diseño experiencia del cliente
  • Estrategia Omnichannel

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad