Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más información
Aceptar

 Breaking Brands - Sustainable Practices

Breaking Brands - Sustainable Practices

Los consumidores son ahora más conscientes que nunca de su impacto en el medio ambiente, de los alimentos que ingieren y de cómo se producen éstos. Cada vez son más los que buscan alinearse con las marcas y con los retailers que compartan sus valores.
¿Cómo responder a ello?

Te ayudamos a estabilizar y adaptar tu negocio Retail

Te ayudamos a estabilizar y adaptar tu negocio Retail

Ante esta nueva realidad, hemos adaptado algunos servicios para ofrecerte proyectos cortos y operativos con resultados rápidos.
Y por supuesto te ayudamos con proyectos de transformación y estrategia de crecimiento a más largo plazo, con los que nuestros clientes han conseguido excelentes resultados.
Pregúntanos cómo podemos ayudarte!

Global Consumer Report 2020

Global Consumer Report 2020

Ebeltoft Group ha realizado una investigación a nivel mundial para entender mejor las macrotendencias que impulsan el comportamiento del consumidor. Global Consumer Report 2020 descubre las diferencias y evolución de actitudes y hábitos de consumo entre las distintas generaciones de 16 países. 

Global Consumer Report  (2020)

Global Consumer Report (2020)

Es fundamental, tanto para retailers como marcas, comprender las macrotendencias que impulsan el comportamiento del consumidor. El Global Consumer Report 2020 descubre las diferencias de actitudes y hábitos de consumo entre las distintas generaciones de 16 países.

Phygital: Sí, pero ¿Para qué y Por qué?

Phygital: Sí, pero ¿Para qué y Por qué?

No cabe duda de que el sector digital ha irrumpido de forma disruptiva en la distribución comercial para transformarla para siempre, y son múltiples las soluciones digitales que resuelven desafíos del retail físico.

NIKE House of Innovation

NIKE House of Innovation


Nike NYC se ha diseñado para ser una tienda totalmente dinámica, tan personal y adaptable como digital. La flagship ofrece una conexión humana, auténtica e inmersiva con la marca Nike.