Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tendencias de Consumo

Detección de tendencias sectoriales y transversales

Marcas y Retailers están al servicio del cliente final, cuyas exigencias y necesidades están creciendo o mutando rápidamente, obligando a los primeros a reaccionar de forma acertada para seguir siendo relevantes. 

KISS Retail y nuestros socios de Ebeltoft Group realizamos estudios sectoriales en múltiples mercados internacionales, incluidos los más avanzados, donde detectamos rápidamente tendencias de consumo, así como las ultimas innovaciones Retail. Tener esta visión global transversal nos permite detectar con antelación las nuevas tendencias así como destilar las mejores prácticas y ponerlas al servicio de nuestros clientes.

Gracias a todo ello nuestros clientes se anticipan a la competencia, consiguen mayor relevancia, y se inspiran para crear conceptos innovadores o para mejorar negocios actuales con el objetivo de aportar más valor y seducir a más clientes.

Tendencias de Consumo

Incluye entre otros:

  • Estudios periódicos
  • Investigaciones sectoriales
  • Global Consumer Tracker
  • Investigación internacional

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad