Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Reto

MediaMarkt, cadena líder de distribución de tecnología de consumo, contrata a KISS Retail para varios proyectos:
Crear un concepto retail innovador para clientes urbanos respondiendo a los nuevos hábitos de compra Omni-channel.
Potenciar la visibilidad y el engagement de los clientes para mantenerse por delante de la competencia tanto Online como Offline.
Mejorar el negocio categoría audio-video.
Transformar la organización de la empresa para sustentar la nueva estrategia omnicanal.

Soluciones

Definición del posicionamiento y estrategia retail mix del nuevo concepto Digital, que permite a Media Markt ampliar su propuesta de valor y ganar competitividad: “Media Markt enseña y acompaña al cliente para que éste disfrute y saque el máximo partido a la tecnología”.

Varias investigaciones internas y workshops estratégicos con la alta dirección de Media Markt para facilitar la definición del nuevo diseño organizativo Omnicanal.

Investigaciones sobre el árbol de decisión y drivers de audio. Nuevos argumentarios de ventas según perfiles de clientes. 

Resultados

Media Markt Digital Store es un laboratorio del concepto online en tienda física, un espacio innovador y eficiente, donde los clientes gestionan el proceso de compra con diversas soluciones omnicanal. Una tienda urbana de proximidad, inspiración y soluciones personalizadas, que aporta valor añadido y los servicios más avanzados así como un trato más personalizado. Nuevos servicios son testados y luego aplicados al resto de tiendas de la cadena

Nueva organización y creación de nuevos puestos y responsabilidades para ofrecer la excelencia en servicios a sus clientes omnicanal.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad