Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Estudios de Mercado

Investigaciones pertinentes para mejorar tu negocio

Las Marcas y los Retailers más exitosos ponen a los consumidores en el centro de sus decisiones para ser más relevantes en el mercado.

En KISS Retail ayudamos a las empresas a comprender mejor a los consumidores, sus motivaciones y dinámicas en el proceso de compra con investigaciones precisas y relevantes, para así contribuir a definir las estrategias competitivas más adecuadas a cada perfil de negocio y empresa.

Realizamos estudios internacionales al disponer de socios locales en todos los continentes para profundizar en el conocimiento de nuevos mercados o en los hábitos de consumo de otras culturas.

Al disponer de mayor información de calidad, nuestros clientes consiguen desarrollar ventajas competitivas más potentes para adaptarse al nuevo entorno, así como detectar nuevas oportunidades de negocio.

Estudios de Mercado

Incluye entre otros:

  • Estudios de mercado
  • Auditorias competencia
  • Comparativo Mejores Prácticas
  • Auditorias Digital & Omnicanal
  • Visión del Consumidor
  • Visión del Comprador

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad