Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Reto

TOUS, empresa de tradición familiar que diseña y fabrica joyas, y cuya Marca es reconocida a nivel mundial, encarga a KISS Retail definir su concepto Retail del futuro.

Se trataba de innovar en el concepto de tienda. Un importante reto teniendo en cuenta que fue precisamente Tous quien a finales de los años 80 revolucionó el sector de la joyería con un innovador concepto comercial que acercó las joyas a un público más amplio y dinamizó el sector.

Soluciones

Análisis exhaustivo del negocio, ventas, stocks y márgenes, así como del impacto de la estacionalidad y afluencia de clientes.

Investigación en los puntos de venta para comprender la experiencia de los clientes así como los procedimientos de los empleados durante el proceso completo de venta.

KISS Retail propuso una nueva estrategia de venta para TOUS, cuyos grandes cambios fueron un circuito de visita libre con exposición del surtido a la vista y organizado por colecciones, eliminando las tradicionales mesas donde hasta entonces se atendía y se mostraban las joyas guardadas en éstas.

Resultados

El nuevo concepto de tienda TOUS optimizó el surtido, cambiando la forma de gestionarlo y de exponerlo en tienda, ahora totalmente a la vista y segmentado por colecciones y precios para facilitar el proceso de compra al cliente.

El concepto de joyería más abierto y cercano aumenta el tráfico de clientes, la capacidad de atenderles  y las ventas.

TOUS es hoy una tienda más comercial y aspiracional, que atrae a un mayor número de clientes dentro, y con un nuevo proceso de atención que agiliza la venta reduciendo las colas de espera en períodos de gran afluencia de clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad