Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Visual Merchandising

Layouts, criterios de exposición y activación de ventas

La exposición espacial del surtido repercute directamente en las ventas, ya sea en tienda física con en online. Así, una landing page o escaparates atractivos y una óptima exposición del producto, facilitando la fase de descubrimiento y guiando el proceso de selección y compra, o potenciando la venta cruzada, permiten maximizar el ratio de conversión y rentabilidad, contribuyendo así a mejorar los resultados de la cuenta de explotación.

KISS Retail trabaja con expertos en Visual Merchandising. Aunamos talento con capacidades analíticas y creativas para ayudarte a sacar un mayor rendimiento del espacio expositivo de tu negocio.

Nuestros clientes, ya sean marcas fabricantes o retailers, han conseguido orientar al consumidor en la navegación de la tienda u oferta de productos y servicios, logrando diferenciación así como una mejor experiencia de compra, y con ello maximizar el potencial de ventas y rentabilidad.

Visual Merchandising

Incluye entre otros:

  • Distribución de la tienda y de los espacios
  • Gestión de Categorías
  • Criterios de ordenación
  • Visual Merchandising y Escaparates
  • Comunicación efectiva en Retail

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad