Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Carrefour

Nuevo diseño de punto de venta de servicios  

Reto

Carrefour, cadena internacional de gran  distribución, acude a KISS Retail para el diseño de la sección Servicios Financieros, dentro del proyecto global de reinvención del hipermercado.  

Ganar notoriedad y atractivo comercial de la sección de Servicios Financieros.

Aumentar el ratio de conversión así como la contratación de mayor número de servicios.

Mejorar la experiencia de los distintos perfiles de clientes.

Soluciones

Análisis minucioso de los procedimientos y circuitos de visitas de los clientes por tipos de operaciones y mix de ventas de servicios, para comprender los requerimientos de tiempo, tipo de datos o información confidencial, así como la valoración de la experiencia del cliente.

Búsqueda e inspiración de mejores prácticas internacionales.

Diseño del nuevo espacio comercial, mucho más cómodo y  abierto al cliente, y a la vez con mayor intimidad. Diseño de la comunicación en el punto de venta.

Resultados

Mayor notoriedad de los Servicios Financieros de Carrefour y mayor claridad y eficacia de los mensajes promocionales.

Mayor agilidad en las operaciones del proceso de venta, tanto desde el interior del hiper como desde el exterior.

Mayor comodidad tanto para el cliente final como para el personal interno, que repercute en una mejor experiencia.

Mayor ratio de conversión y venta de servicios complementarios que hizo aumentar considerablemente la productividad/m2 del espacio comercial.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad