Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Reto

B/S/H, fabricante de electrodomésticos y empresa líder del sector en España, contrata a KISS Retail para revitalizar la sección gran electro en un hipermercado.

Proponer el Retail Mix completo de la sección gran electro de un hipermercado concreto que desea revitalizar la categoría.

Mejorar la sección, darle mayor visibilidad y atractivo comercial, agilizar el proceso de venta, mejorar la comprensión y características de producto para subsanar la falta de prescripción en dicho canal.

Soluciones

Investigaciones de mercado, perfil compradores y proceso de compra de la categoría. Análisis del rendimiento del surtido (expuesto y catálogo) y mix de ventas por productos y marcas, así como del espacio comercial sección gran electro del híper.

Propuesta de surtido, mix de familias y marcas, mix de rangos precios, layout, planogramas, y acciones de visibilidad, para maximizar el potencial de ventas y negocio de la sección.

Recomendaciones y diseño del mobiliario exposición y de la comunicación punto de venta, a completar con un catálogo digital del surtido completo a la venta.

Resultados

Los responsables de la sección del hipermercado en cuestión , quedaron encantados con el nuevo planteamiento de sección y recomendaciones avaladas por el exhaustivo estudio analítico desde una perspectiva externa y muy inspiracional.

Las sugerencias de surtido por familias y por marcas, así como los criterios de ordenación basados en shopper insights según calidades para agilizar el proceso de decisión, permitieron maximizar el rendimiento de la sección global.

B/S/H, como líder del mercado aporta soluciones expertas y  personalizadas de valor añadido a sus clientes distribuidores.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad