Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Diseño Punto de Venta

Diseño ambiental y comunicación en tienda

Más allá de la oferta comercial, actualmente disponible a tan sólo un clic para muchos, si deseamos atraer al público a nuestras tiendas físicas, la clave está en crear experiencias significativas para los clientes, en expresar nuestra Marca. Espacios que aporten valor real, que solucionen algo en la vida de sus clientes, o simplemente les emocione y les haga más felices.

KISS Retail diseña espacios comerciales que venden, por nuestro enfoque centrado en el cliente objetivo y por nuestra experiencia operativa, porque venimos del sector retail y nos dedicamos a crear conceptos atractivos y eficientes. Trabajamos con Arquitectos, Diseñadores e Interioristas especializados según las necesidades específicas de cada proyecto, para ofrecer soluciones personalizadas a cada empresa o necesidades del mismo.

La conjunción de diseño y funcionalidad permite a nuestros clientes ganar eficacia al transmitir la experiencia de Marca, así como un mayor ROI.

Diseño Punto de Venta

Incluye entre otros:

  • Diseño ambiental concepto
  • Proyecto básico
  • Proyecto ejecutivo
  • Diseño comunicación en el punto de venta

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad