Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cottet

Planificación estratégica para relanzar concepto comercial 

Reto

Cottet, empresa familiar de cadena de ópticas con sólida trayectoria y referente en el mercado por su excelencia de servicio y calidad de productos, contrata a KISS Retail para varios proyectos.

Dar soporte estratégico al equipo interno para relanzar con éxito el concepto comercial. Definir la estrategia de retail mix acorde y colaborar en su implementación.

Perfeccionar la formación del personal para modernizar y mejorar la gestión interna.

Soluciones

Investigación de mercado y customer journeys, estudio de imagen de marca.  Análisis completo de los negocios de óptica y audiología así como de los procedimientos internos.

Refinamiento del posicionamiento y definición de estrategia del retail mix para potenciarlo y transmitirlo a los clientes.

Optimización del negocio mediante mejoras en distintos ámbitos, como gestión del surtido, stocks y visual merchandising, gestión y fidelización del cliente.

Planificación estratégica para relanzar el concepto comercial.

Resultados

La formación sobre la nueva metodología de trabajo y gestión del surtido además de nuevas políticas comerciales y estrategia de marca propia, redundaron en significativas mejoras de márgenes de producto y rentabilidad del negocio.

Los manuales de operaciones y organización del personal en tienda facilitaron la gestión y optimizaron los recursos.

Cottet es actualmente una empresa referente en el sector, con personalidad propia, gestión moderna y profesional que aseguran una excelente experiencia de cliente y altísima calidad de la oferta, en un mercado muy competitivo.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad