Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Reto

FLUIDRA, grupo multinacional y líder global del sector piscina y wellness, contrata a KISS Retail para ayudar a revitalizar el negocio de sus distribuidores con locales comerciales que estaban sufriendo por el fuerte golpe de la crisis inmobiliaria.

Definir un modelo de tienda conceptual que permita a sus clientes distribuidores conocer las técnicas de retail y soluciones prácticas para mejorar significativamente sus negocios en momentos complejos.

Soluciones

Análisis completo de negocio de una muestra de clientes distribuidores de productos Astralpool para piscinas.

Propuesta de espacios de exposición y mix de productos en tienda para cada categoría del surtido y según perfiles de clientes, así como técnicas de visual merchandising, para generar más ingresos y maximizar la productividad/m2.

Transformación de las delegaciones almacenes Fluidra en tiendas de autoservicio para clientes profesionales. Definición del nuevo concepto: Diseño del local y comunicación, surtido y nivel de stocks, layout y visual merchandising, etc…

Resultados

Fluidra aportó gran valor a sus clientes distribuidores, en forma de asesoramiento especializado en Retail, en un sector que necesitaba dinamización comercial para sobrevivir. 

Los diagnósticos y recomendaciones personalizadas a los distribuidores participantes en el estudio ayudaron a éstos a sacar mayor rendimiento de su negocio y de forma sostenible.  

El nuevo concepto de autoservicio para profesionales de Fluidra consiguió aumentar significativamente las ventas, revirtiendo la tendencia negativa durante la crisis.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad