Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La Mallorquina

Mejorar los resultados de la tienda en el aeropuerto  

Reto

La Mallorquina, empresa familiar referente en Barcelona en ropa para el hogar, acude a KISS Retail para mejorar los resultados de su tienda en el Aeropuerto del Prat (Barcelona).

Asesoramiento para definir el surtido específico dirigido a Turistas y Viajeros

Adaptar el retail mix de un concepto de textil hogar a un concepto de travel retail.

Aumentar el ratio de conversión así como el volumen de negocio.

Soluciones

Análisis integral del negocio y de la tienda situada en el aeropuerto: ventas, stocks y márgenes, así como de productividades de la exposición. Investigación de la customer journey de pasajeros visitantes y compradores.

Definición de un posicionamiento estratégico que refuerza el valor diferencial de La Mallorquina y de su Retail Mix, para generar más atractivo comercial y mayor negocio.

Racionalización del surtido y briefing para nuevas referencias, así como para el tipo de diseño de productos que refuercen el posicionamiento y maximicen el potencial de ventas del local.

Resultados

El nuevo posicionamiento estratégico destaca el valor diferencial de La Mallorquina; sus diseños y estilo propios.

Los cambios de surtido y de visual merchandising, junto con la nueva comunicación en tienda, generaron un incremento de ventas de 3 dígitos, además de conseguir una excelente visibilidad de Marca por su ubicación en el aeropuerto.

Los nuevos diseños de producto consiguen que categorías de artículos, tradicionalmente de compra más reflexiva como el textil hogar, se conviertan en compra de impulso o artículo de regalo tanto para el cliente turista como para el cliente local. 

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad