Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más información
Aceptar

Reto

INDITEX, líder del sector moda, acude a KISS Retail para contrastar varios proyectos.

Revisión y desarrollo estrategias Omni-Channel para mejorar la Customer Experience de todas las Marcas de INDITEX:  ZARA, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, ZARA Home, Uterqüe.

Valoración de nuevos conceptos y mejora de la experiencia del cliente en tiendas Online y Offline.

Optimización de las operaciones en tienda

Soluciones

Audits completos de las distintas customer journeys tanto en tienda física como online y en varios países, para identificar áreas de mejora en la experiencia de marca del cliente.

Investigaciones varias con clientes así como sobre las mejores prácticas y estrategias omnichannel inspiradoras a nivel mundial, y en múltiples sectores.

Audits de las operaciones en tienda tanto front office como back office para mejorar la experiencia de visita del cliente en el punto de venta, la experiencia de trabajo de los empleados, así como la eficiencia en los procedimientos internos.

Resultados

KISS Retail colabora con INDITEX desde 2012 investigando y aportando conocimiento de clientes, identificación de las mejores prácticas retail a nivel mundial, así como asesoramiento en varios ámbitos estratégicos del negocio:

  • Customer experience
  • Retail Mix
  • Omni-Channel
  • In-store Operations

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad