Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nau!

Estrategia Omnichannel y fortalecimiento de la Marca 

Reto

Nau!, importante cadena óptica de marca propia italiana con presencia internacional, contrata a KISS Retail para contribuir en la reflexión de cómo fortalecer la imagen global de Marca.

Evaluar la experiencia omnicanal de Nau!.

Diseñar cómo integrar y mejorar las  experiencias de Marca Online y Offline.

Identificar los servicios a desarrollar y plan de acciones para reforzar la experiencia de Marca Nau!. 

Soluciones

Metodología OmniChannel Benchmark para evaluar en detalle las capacidades digitales desde el punto de vista del usuario de varios operadores internacionales, con el fin de detectar las mejores prácticas inspiradoras a nivel mundial y en múltiples sectores.

Audits completos de las distintas customer journeys tanto en tienda física como online, para identificar áreas de mejora en la experiencia de marca del cliente.

Recomendaciones omnicanal para mejorar la experiencia Nau!. Workshop estratégico de posicionamiento de Marca.

Resultados

Los hallazgos detallados de las distintas investigaciones, así como las recomendaciones de nuevas soluciones y servicios digitales, han inspirado al equipo de Nau!, permitiendo diseñar la hoja de ruta y priorizar las acciones y desarrollos.

Nau! transmite un posicionamiento de Marca innovadora  muy diferencial en el mercado, con un concepto muy atractivo para el público objetivo omnicanal.

La mayor relevancia del concepto junto con un modelo de negocio más potente, mejoran su posición competitiva que permite crecer y seguir su expansión internacional con éxito.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad