Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Formación Retail

Coaching y formación en gestión retail

Los negocios de retail los potencian las personas. Y de ahí la importancia de capacitar y confiar en tu equipo para transmitir y dar vida a la experiencia y valores de tu marca. Son ellos quienes interactúan con y frente al cliente.

En KISS Retail te acompañamos y ayudamos a tu equipo a evolucionar, a mejorar sus conocimientos, y a trabajar transversalmente todos los aspectos que forman parte de la experiencia de Marca.

Nuestro equipo de profesionales, con experiencia en múltiples empresas y sectores, nos permite transferir conocimientos y metodologías de trabajo así como compartir experiencias retail y tendencias de mercado.

Entendemos el entorno y trabajamos para aportar visión y cultura de negocio a las necesidades del siglo XXI. La formación personalizada de los equipos comerciales de nuestros clientes les ha supuesto mejoras significativas en sus resultados, tanto en incremento de ventas como en mayor eficacia en su trabajo.

Formación Retail

Incluye entre otros:

  • Retail Coaching
  • Conferencias
  • Seminarios de formación
  • Talleres estratégicos
  • Retail Tours
  • Retail Innovations

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad