Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Plan Estratégico

Te acompañamos, desde la inspiración a la implementación

En entornos tan cambiantes como los actuales, las empresas se ven obligadas a revisar sus estrategias  para reforzar su propuesta de valor y seguir siendo relevantes en el mercado.

Para ello KISS Retail colabora en el proceso de planificación estratégica, aportando metodología e informaciones clave para realizar un detallado diagnóstico de negocio, así como para identificar nuevas oportunidades. Examinamos las capacidades y activos de su empresa, así como su competencia y perfil de clientes para desarrollar una serie de opciones estratégicas pertinentes para el éxito en su mercado a corto y medio plazo.

La amplia experiencia de KISS Retail en elaboración de diagnósticos y planes de negocio en diversos sectores puestos a disposición de nuestros clientes,  les ha ayudado a maximizar su potencial de negocio, y a reforzar o ampliar sus fortalezas para competir mejor y crecer de forma sólida y sostenible.

Plan Estratégico

Incluye entre otros:

  • Proceso personalizado de planificación estratégica
  • Análisis de mercado 
  • Seguimiento Innovaciones & Tendencias
  • Evaluación de conceptos emergentes
  • Investigación mejores prácticas sectoriales

Proyectos realizados

Soluciones & servicios integrales KISS RETAIL

Transformamos insights y conocimientos especializados en estrategias que funcionan.
Y te ayudamos a enfocar la organización para ejecutar la estrategia y generar valor.
Partimos del análisis de diversas fuentes de datos que combinamos con nuestra dilatada experiencia en retail, para aportar soluciones innovadoras que mejoran el atractivo comercial y la rentabilidad de nuestros clientes.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@kissretail.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad